Infertilidad

Salud reproductiva

Nuestros productos contribuyen a crear vida, llevando alegría a miles de parejas que temían no poder tener hijos. Ayudamos a las parejas a concebir; luego, ayudamos a asegurar que el bebé nazca sano y de término.

Infertilidad
La infertilidad es una de las principales áreas de interés de Ferring. Tenemos un sólido compromiso con lograr avances en el área de la Reproducción Asistida (RA).

Con muchas mujeres posponiendo el momento en que buscan un embarazo, la infertilidad asociada a la edad se ha convertido en un problema cada vez mayor. De hecho, la cuarta parte de todas las parejas (es decir, entre 60 y 80 millones de personas en todo el mundo), sufre de algún problema de fertilidad, lo que puede acarrear consecuencias personales devastadoras.

Los mayores índices de infertilidad han creado una creciente demanda por fertilización in vitro. Hemos llevado a cabo investigación en infertilidad por muchos años y nuestros productos están avalados por una excelente trayectoria por más de una década.

Nuestro portafolio de productos para la infertilidad comprende productos derivados humanos naturales, altamente purificados y estandarizados para el tratamiento de parejas infértiles. Nuestras principales preparaciones de menotropina para estimulación ovárica incluyen MENOPUR y otros. Estos tratamientos a menudo se usan en conjunto con nuestro producto GONACOR, que induce la ovulación.

Este portafolio de tratamientos sienta una sólida base para futuros avances en RA.

 

 

gonapeptyl_logo_png

 

 

 

 

Prevención de la elevación prematura de la hormona luteinizante (LH) en mujeres que están siendo sometidas a hiperestimulación ovárica controlada en el marco de técnicas de reproducción asistida

VER PRODUCTO

 

Menopur Logo

Esterilidad en mujeres con insuficiencia ovárica hipo o normogonadotrópica. Estimulación del crecimiento folicular. Esterilidad en hombres con hipogonadismo, hipo o normogonadotrópico, en combinación con gonadotropina coriónica humana, para estimular la espermatogénesis.

VER PRODUCTO

 

HMG Ferring Logo

Mujeres: Trastornos ovulatorios o infertilidad anovulatoria. Incorrecta maduración folicular con consecuencias en el desarrollo del cuerpo lúteo. Inducción de la ovulación en tratamientos de reproducción asistida. Hombre: Espermatogénesis anormal debida a hipogonadismo hipogonadotrófico primario o secundario.

VER PRODUCTO

 

Gonacor Logo

Mujeres: Inducción de la ovulación y embarazo en mujeres infértiles cuya causa no es ovárica y que han sido previamente tratadas con gonadotrofina menopáusica humana. Hombres: Criptorquidia prepuberal no debida a la obstrucción anatómica, hipogonadismo hipogonadotrófico, pubertad retardada. Estimulación de la función gonadal en la mujer y en el hombre. Una condición necesaria para el éxito del tratamiento es la capacidad funcional de los ovarios y de los testículos. Es ineficaz para los casos de hipersecreción gonadotrófica (insuficiencia primaria de las gónadas) y en casos de anomalías orgánicas incompatibles con la fertilidad.

VER PRODUCTO

 

Follitrin Log

Mujeres: poliquistosis de ovario y tratamiento de reproducción asistida. Follitrin 75 UI y Gonadotrofina corionica humana (HCG) administrados en forma secuencial, están indicados en pacientes con síndrome de ovario poliquístico (PCO) que posean una elevada relación LH/FSH y que no han respondido a un adecuado tratamiento.

VER PRODUCTO