Gastroenterología

Las alteraciones del sistema digestivo son muy comunes. En las sociedades occidentales los problemas gastrointestinales son un motivo muy común para buscar tratamiento médico. Constituyen hasta el 20% de las consultas a médicos.

Muchas personas sufren de enfermedades inflamatorias intestinales recurrentes, tales como colitis ulcerativa y mal de Crohn. Ambas condiciones causan diarrea frecuente, dolor abdominal, fiebre y pérdida de peso; y, de acuerdo a publicaciones recientes, a la larga pueden aumentar el riesgo de presentar cáncer de colon.PENTASA se utiliza en el tratamiento y manejo a largo plazo de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII). Es un medicamento antiinflamatorio eficaz para el tratamiento de los síntomas leves a moderados de EII activas, así como también para reducir el riesgo de ataques recurrentes.PENTASA tiene una buena tolerancia al usarse a largo plazo, y no contiene lactosa, que puede causar diarrea y alergias. También existe cada vez más evidencia de que el tratamiento regular provee beneficios adicionales para la salud, incluida una considerable protección para los pacientes con EII contra el cáncer de colon o recto.

Hemorragia por várices esofágicas

GLYCLYPRESSIN es un producto que se usa principalmente para tratar a pacientes que sufren de hemorragias por várices esofágicas. En estas situaciones agudas, las várices se rompen como resultado de cirrosis grave. Si no se detiene la hemorragia, esto puede tener consecuencias fatales.Las várices esofágicas sangrantes representan la etapa final de daño hepático prolongado. En muchos países occidentales, este daño es causado por alcoholismo. En otras partes del mundo, las posibles causas son hepatitis contraída o hepatitis B. Existe una creciente incidencia de desórdenes hepáticos a nivel mundial, junto con una necesidad continua de tratamiento.GLYCLYPRESSIN logra restablecer la hemostasis y es el único tratamiento que ha demostrado mejorar las tasas de supervivencia en pacientes con esta condición. En consecuencia, es el tratamiento de elección de muchos médicos para esta condición potencialmente mortal.

Pentasa Logo

Tratamiento de episodios agudos de procesos inflamatorios del intestino como colitis ulcerativa y enfermedad de Crohn.

VER PRODUCTO

Glycylpressin Logo

Tratamiento de las hemorragias de las várices esofágicas.

VER PRODUCTO

 

PicoPrep

Tratamiento de limpieza intestinal previo a un procedimiento colonoscópico.

VER PRODUCTO

 

Logo Cortiment

Cortiment MMX está indicado en adultos para la inducción de la remisión en pacientes con colitis ulcerosa (CU) activa leve a moderada.

VER PRODUCTO