Obstetricia

La mayoría de los embarazos llegan a término sin mayores complicaciones. No obstante, para  los casos que necesitan ayuda adicional, Ferring ofrece opciones y productos obstétricos seguros y eficaces para las madres y sus bebés.

Estamos dedicados a lograr avances en el tratamiento de los partos prematuros, apoyar una disminución de los casos de bebés prematuros y así reducir el riesgo de mortalidad infantil o discapacidad grave.

Nuestro producto TRACTOCILE es un innovador tratamiento que retrasa los inminentes partos de pre-término. Actúa bloqueando la acción de la oxitocina, evitando así las contracciones uterinas. Esto ayuda a retrasar el parto, lo que le da tiempo al bebé para seguir madurando.

Por otra parte, en algunas oportunidades es necesario inducir el trabajo de parto cuando surgen complicaciones médicas para la madre o el bebé, o cuando no se ha producido un parto normal cuando corresponde. Un parto que se retrasa, una vez que el embarazo ya está completamente maduro, también supone un riesgo para el bebé por nacer, riesgo que aumenta si el embarazo pasa de las 42 semanas. En general, es posible que se necesite inducir el parto en aproximadamente uno de cada cinco casos.

Nuestro producto PROPESS es una formulación de dinoprostona de última generación para controlar la “maduración” cervical durante la inducción del trabajo de parto. El pesario de hidrogel da a los médicos un mejor control del proceso de inducción y al mismo tiempo es cómodo para la paciente.

 

Tractocile Logo

Atosiban está indicado para retrasar el parto prematuro inminente en mujeres embarazadas que presenten: Contracciones uterinas regulares de al menos 30 segundos de duración y con una frecuencia de mayor o igual a 4 contracciones cada 30 min. Dilatación del cuello uterino de 1 a 3 cm (0 a 3 para nulíparas) y borrado mayor o igual al 50%. Edad mayor o igual a 18 años. Edad gestacional de 24 a 33 semanas completas. Frecuencia cardíaca fetal normal.

VER PRODUCTO

 

Propess Logo

Inicio de la maduración cervical en pacientes embarazadas a término (a partir de las 38 semanas de gestación). 

VER PRODUCTO

 

Duratocin Logo

Duratocin (carbetocina solución inyectable) es indicado para la prevención de atonía uterina y hemorragia post- parto, después de una cesárea por elección con anestesia epidural o raquídea.

VER PRODUCTO