Tractocile

familia tractocile-fondo transparente

Solución para infusión 7,5 mg/ml y solución inyectable 7,5 mg/ml

Composición: Solución Inyectable: Cada mL contiene: Atosiban 7,5 mg. Concentrado para solución para infusión I.V.: Cada vial de 5 ml contiene: Atosiban 37,5 mg.
Clasificación:  Análogo de la oxitocina,
Indicaciones: Atosiban está indicado para retrasar el parto prematuro inminente en mujeres embarazadas que presenten: Contracciones uterinas regulares de al menos 30 segundos de duración y con una frecuencia de mayor o igual a 4 contracciones cada 30 min. Dilatación del cuello uterino de 1 a 3 cm (0 a 3 para nulíparas) y borrado mayor o igual al 50%. Edad mayor o igual a 18 años. Edad gestacional de 24 a 33 semanas completas. Frecuencia cardíaca fetal normal.
Posología: el tratamiento con Tractocile debe ser indicado y mantenido por un médico especialista en el tratamiento de partos prematuros.
Presentaciones: Tractocile® se presenta en un envase de un vial de 0,9 ml que contiene 7,5 mg de atosiban para inyección en bolo I.V. (Solución Inyectable) y en un envase de un vial de 5 ml que contiene 37,5 de Atosiban para infusión I.V. (“Concentrado para Solución para Infusión”).
Nº Registro ISP: F-15428, F-15429