Urología y Endocrinología

Nuestros productos se concentran en condiciones que afectan a niños y que, a pesar de no ser potencialmente mortales, tienen un considerable impacto en su calidad de vida. Los niños que sufren de enuresis pueden sentirse muy incómodos, lo que puede provocarles dificultades en el hogar o en su autoestima.

Enuresis Nocturna Primaria

La urología ha sido uno de nuestras principales áreas de interés desde la década de 1980. Originalmente, DDAVP fue desarrollado para el tratamiento de la diabetes insípida central, una condición poco común que se caracteriza por la producción de una gran cantidad de orina. DDAVP aún se usa para tratar esta condición, pero ahora los expertos también lo recomiendan como tratamiento de primera línea para la enuresis nocturna primaria (ENP) o niños que mojan la cama. Ferring ha desarrollado ahora una formulación de disolución rápida en la boca, DDAVP MELT, que resulta particularmente adecuada para niños pequeños.

Los pacientes responden rápidamente al tratamiento. El uso a diario de éste logra que aproximadamente el 70% de los pacientes vuelvan a tener noches secas de manera regular. El rápido efecto ayuda a los niños a desarrollar su autoestima y confianza, y los alienta a llevar una vida activa con sus amigos.

 

Firmagon Logo

Es un antagonista de la hormona liberadora de gonadotropinas (GnRH) indicado para el tratamiento de pacientes adultos con cáncer de próstata avanzado hormono-dependiente.

VER PRODUCTO

 

DDAVP Logo

Tratamiento de la diabetes insípida central. Enuresis Nocturna en adultos, adolescentes y niños mayores a 8 años.

VER PRODUCTO

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento de la diabetes insípida central y enuresis nocturna primaria en pacientes de 6 o más años de edad con capacidad normal de concentrar la orina.

VER PRODUCTO