Vitaros

VITAROS CREMA TÓPICA 300 mcg

Composición: Cada aplicador de dosis única contiene: 300 microgramos de alprostadil en 100 mg de crema (3 mg/g).
Clasificación: Fármacos utilizados en disfunción eréctil.
Indicaciones: Tratamiento en hombres de 18 o más años de edad con disfunción eréctil..
Posología: Vitaros se aplica  de manera tópica en la punta del pene (meato u orificio por donde sale la orina ). Vitaros está disponible en concentración de 300 mcg de alprostadil, cada 100 mg de crema.

 

Vitaros debe ser usado a demanda para lograr una erección. Cada aplicador de dosis única de Vitaros es para un único uso y debe desecharse apropiadamente después de emplearlo. El inicio del efecto es de 5 a 30 minutos después de la administración. La duración del efecto es aproximadamente 1 a 2 horas. Sin embargo, la duración real variará de paciente a paciente. Antes de la auto-administración cada paciente debe ser instruido por un profesional médico sobre la técnica correcta para la administración de Vitaros. La frecuencia máxima de uso será de no más de 2 a 3 veces por semana y de sólo una vez en un periodo de 24 horas.

 

Los pacientes deben ser instruidos sobre la técnica apropiada de administración, se les debe proporcionar información sobre posibles efectos colaterales (como mareos, desmayos) y la necesidad de evitar operar maquinaria / conducir vehículos  hasta que esté consciente de su tolerancia al fármaco.

Presentaciones: Envase conteniendo un (1) sobre con un aplicador.
Nº Registro ISP: F-23462