NOSOTROS

aboutus

Nuestro portafolio de productos es innovador y revela nuestro compromiso con producir medicamentos que actúan en los términos del propio cuerpo. Abarca todo el ciclo de vida humano, concentrándose en las siguientes áreas terapéuticas clave: Salud Reproductiva, Urología, Gastroenterología y Endocrinología.

Al inicio de la vida, nuestros tratamientos de infertilidad para la fase previa a la concepción ofrece a las parejas infértiles la oportunidad de tener un bebé. Ferring también ayuda a retrasar el parto de los bebés en riesgo de nacer prematuramente.

Los tratamientos para el déficit de la hormona de crecimiento y la enuresis nos permiten ofrecer a los niños la oportunidad de crecer y de evitar traumas asociados a mojar la cama.

Nuestros productos de Gastroenterología para tratar las Enfermedades Inflamatorias Intestinales (EII), tales como la colitis ulcerativa y el mal de Crohn, permite a personas jóvenes que viven con EII vivir una vida normal y sin dolor. Nuestro tratamiento para enuresis nocturna primaria ayuda a los niños a mantenerse secos durante la noche y a los adultos que presentan nocturia a reducir la necesidad de orinar durante la noche.

Nuestro tratamiento contra el cáncer de próstata avanzado ofrece nuevas opciones y nuevas esperanzas a muchos hombres que sufren de tal enfermedad, mejorando su calidad de vida.